Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de marzo de 2019

Inhuman restos de Carlos Bustamante y llaman a indagatoria a su mujer detenida

Tras el cortejo fúnebre en Miramar, encabezado por la otra hija del matrimonio, se supo que la esposa declará por primera vez en la causa que se encuentra imputada "homicidio agravado por el vínculo" por el crimen de su marido.

El cuerpo de Carlos Bustamante, asesinado a golpes el último sábado en su casa de la localidad balnearia de 

Miramar

, fue depositado este lunes al mediodía en el cementerio de esa ciudad bonaerense, tras un breve velatorio del cual participaron algunos familiares, amigos y vecinos de la víctima.

El cortejo fúnebre encabezado por Rocío, la otra hija del matrimonio de Bustamante con Verónica González (50), partió de la casa velatoria hacia el cementerio local, en medio de un clima de profundo dolor.

En tanto, la fiscal de la causa, Florencia Salas, confirmó durante esta jornada por la mañana le tomará una nueva declaración indagatoria a González (50), quien esta tarde permanecía detenida en el Destacamento Femenino de Batán.

Es que la mujer fue imputada inicialmente por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", y se negó a declarar ante Salas, mientras el esposo se encontraba internado en estado crítico a causa de los múltiples traumatismos.

Con el fallecimiento de Bustamante, la imputación cambió por la de "homicidio agravado por el vínculo" y la mujer deberá ser indagada por ese delito, el cual contempla como única pena en un futuro juicio oral la de reclusión perpetua.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!