Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de marzo de 2019

Negri presentó la lista de candidatos y convocó a clos ordobeses a votar entre la decadencia o la decencia

El candidato a gobernador de la alianza Córdoba Cambia, el diputado nacional de la UCR Mario Negri, encabezó esta noche un acto partidario, en la capital local, para presentar la lista de candidatos que lo acompañarán y convocó a los cordobeses a “votar entre la decadencia o la decencia” en las elecciones del 12 de mayo.



Negri, durante el acto que se realizó en un hotel de la ciudad de Córdoba, criticó el “pacto” entre el gobernador Juan Schiaretti y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para “bajar de las elecciones la lista del kircherismo”, y dijo que el 12 de mayo “la opción es entre ellos o nosotros: La decadencia o la decencia”.

También dijo que la diferencia entre ese pacto es que “nosotros nos mostramos todos juntos, no escondemos a los socios”, reamarcó y recordó que en el 2011 el peronismo de Unión por Córdoba (ahora Hacemos por Córdoba) “le regaló la lista de diputados nacionales al kirchnerismo cuando iban por todo”.



Añadió que los legisladores nacionales de Schiaretti y del kirchnerismo votaron para sacarlo del Consejo de la Magistratura para darle el control de los jueces a La Cámpora, que también votaron contra la Ley de Extinción de Dominio “para que no devuelvan lo robado y se opusieron a sacarle los fueros a Cristina para que pueda eludir a la Justicia”.

“Nosotros vamos a gobernar Córdoba”, pronosticó Negri en su discurso y en ese sentido resaltó: “Vamos a dejar lo que hicieron bien, vamos a mejorar lo que hicieron mal y vamos a investigar lo que hicieron muy mal”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!