Martes 19 de Marzo de 2024

24.2°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de marzo de 2019

Cristiano Ronaldo se lesionó y Portugal no pudo con Serbia

El astro portugués Cristiano Ronaldo acusó hoy una lesión muscular que lo sacó de partido y el seleccionado luso, sin su presencia, no pasó del empate con Serbia 1 a 1 en un partido de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, disputado en el Estadio da Luz de Lisboa.



El futbolista de la Juventus de Italia se lastimó a los 29 minutos cuando corría por la banda izquierda y sintió un pinchazo en la pierna derecha, que lo obligó a tirarse al suelo. De inmediato pidió el cambio y el delantero Pizzi ingresó en su lugar.

Al momento de la lesión de Cristiano, Portugal perdía por un penal convertido por Dusan Tadic (7m.) pero antes del descanso llegó a la igualdad a través de Daniel Pereira (42m.).

Portugal se ubica en el tercer puesto del Grupo B con dos puntos, detrás de Ucrania (4), que hoy le robó la punta a Luxemburgo (3) tras ganarle 2.1 como visitante. Completan la zona Serbia con un punto y Lituania, sin unidades.

El campeón del mundo, Francia, goleó a Islandia por 4-0 en París, con tantos de Samuel Umtiti, Oliver Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, y quedó punto del Grupo H con seis puntos junto a Turquía, que le ganó por idéntico marcador a Moldavia en la ciudad de Ekisehir.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!