Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de marzo de 2019

Madre del vecino asesinado en José León Suárez: "Lo mataron como a un perro"

La víctima fatal, que había salido en defensa de una mujer del barrio que era asaltada por motochorros, fue ultimada a tiros. Su mamá aseguró que antes habían atacado a otra personas en las inmediaciones.

Damián Julio Jesús Castillo, un hombre de 36 años fue asesinado por motochorros, en la localildad bonaerense de José León Suarez, cuando estos intentaron robarle el celular a una vecina y él la defendió.

Luego del homicidio, Crónica HD se hizo presente en el lugar y allí habló con Marta, la madre de la víctima fatal.  "Desde hoy en más soy una más de las madres que tienen que enterrar a su hijo, que voy a decir... yo no se, pero se sabe bien quienes son", comentó la mujer con profundo pesar.

Luego denunció: "Esa moto hace un montón que anda dando vueltas...por qué?". "Ese mismo día también le dieron un tiro a otro chico...por qué no lo agarran, por qué mi hijo tuvo que morir?, ocho menos diez estaba acá y a los ocho estaba muerto. Acá en la esquina, tirado como un perro", declaró Marta ante la prensa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!