Martes 16 de Abril de 2024

14.3°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de marzo de 2019

Mataron a un hincha de Colón cuando fue a buscar los "trapos" que le robaron

El violento hecho tuvo lugar en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. La víctima, de 50 años, recibió disparos en cabeza, tórax y abdomen.

La víctima es un hombre llamado Oscar Daniel Acosta de 50 años, quien fue ultimado de 3

balazos

cuando iba a buscar los "trapos" con los colores rojinegros, que identifican al club

Colón

, que le robaron a su hijo, en el barrio Barranquitas, un grupo de sujetos.

El sangriento suceso ocurrió durante la noche del sábado. Cuando Acosta y su hermano fueron a buscar la bandera. Tras una acalorada discusión con el presunto ladrón, se oyeron tres disparos, que acabaron con la vida del hombre de 50 años.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima y los restantes en el tórax y el abdomen. Fue el propio hermano del mencionado quien lo cargó en su vehículo particular y salió raudo en dirección al hospital Iturraspe donde, pese a los esfuerzos realizados, arribó ya sin vida.

El sospechoso

El sindicado como autor del crimen sería un tal "Gallinita" quien tras ser identificado por el hermano de Acosta como autor del crimen, se dio a la fuga.

La policía aún no encontró al presunto asesino, pero la causa podría tener un nuevo capítulo a partir del testimonio de una vecina del prófugo.

La mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, afirmó que había una disputa de larga data entre las familias de Acosta y la del "Gallinita". Además aseguró que quien llegó con una actitud altanera, era el fallecido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!