Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de marzo de 2019

Atrapan a poliladrón "afanando" un celular en local que custodiaba

Ocurrió en un comercio del centro de ciudad bonaerense de La Plata. El uniformado cumplía funciones en el lugar pero las cámaras de seguridad lo registraron hurtando un costoso teléfono. ¡Mirá el video!

En la ciudad bonaerense de La Plata, un oficial de la Policía Local fue atrapado in fraganti, luego que quedara registrado por las cámaras de seguridad de un local de elementos electrónicos, emplazada en la intersección de las calles 12 y 57, mientras cumplía funciones de custodia, robando un celular.

Todo ocurrió luego que delincuentes violentaron el acceso al citado comercio, y el uniformado fue designado para cuidar el área con el fin de que nadie sustrajera nada. Tras ser detenido, el oficial de 26 años, fue desafectado de la fuerza.

El hecho comenzó cuando el dueño de mencionado negocio, un hombre de 42 años, fue notificado por el sistema de alarmas sobre un robo en su local, situaicón por la que llamó al 911.

Esta situación tuvo lugar a las 3 de la madrugada, por lo que efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas decidieron dejar a un oficial de Policía de la Local como custodia.

Para sorpresa de todos, el agente “se tentó”, e ingresó al lugar, sin advertir que el sistema de cámaras captaba sus movimientos y robó un costoso celular.

Tras chequear las cámaras, el citado dueño amplió la denuncia y el fiscal, Álvaro Garganta dispuso la detención del policía, para imputarlo por hurto agravado luego de chequear esta situación gracias a los videos.

Por último, el agente fue aprehendido y durante el operativo se le secuestraron dos parlantes, el arma reglamentaria, la credencial, el uniforme y el chaleco antibalas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!