Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de marzo de 2019

Crimen del peluquero playboy: Difunden fotos de las presuntas asesinas

La Justicia de Córdoba dio a conocer un video y pidió ayuda a la comunidad para identificar a dos mujeres sospechosas de haber participado del crimen de Paulo César Micolini, asesinado en el barrio Observatorio de la capital provincial a principios de este mes.

La Justicia de

Córdoba

difundió un video y pidió ayuda a la comunidad para identificar a dos mujeres sospechosas de haber participado del crimen del peluquero Paulo César Micolini, asesinado en el barrio Observatorio de la capital provincial a principios de este mes.

El hombre fue encontrado desnudo y ahorcado. Las imágenes fueron dadas a conocer por la Unidad Judicial Homicidios, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV turno VI, que lleva a cabo la pesquisa. Micolini (41) fue asesinado en su peluquería, ubicada sobre Pueyrredón al 1230, donde fue encontrado el 4 de marzo último por su propio padre, desnudo, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuello.

Los investigadores creen que en el hecho actuaron al menos dos personas y, en el análisis de las cámaras de seguridad, localizaron a dos sospechosas que aún no pudieron ser identificadas.

La víctima salio con ellas de un boliche donde las conoció y las llevó a su negocio. Tras asesinarlo, las mujeres del video cargaron objetos de valor del peluquero en su automóvil, pero como este tenía un dispositivo de seguridad antirrobo, no pudieron hacerlo arrancar y lo abandonaron y huyeron. Pero ambas viudas negras quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

Por tal motivo, desde la Justicia solicitaron que cualquier persona que pueda colaborar en la identificación se comunique a través de de la línea telefónica “

Córdoba

contra el Delito” 0810- 888-3368, que opera durante las 24 horas y recibe información de manera anónima, o con cualquier sede judicial o policial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!