Miércoles 17 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de marzo de 2019

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.

 Los apoderados de la alianza Córdoba Cambia, que lleva la candidatura a gobernador del diputado nacional (UCR), Mario Negri, impugnó este jueves ante la Junta Electoral los colores que está utilizando en la campaña el candidato a gobernador del radicalismo, Ramón Mestre, al sostener que se asemejan a los que utiliza Cambiemos, coalición ya inexistente en la provincia.

El planteo, al que accedió Télam, es semejante al que la semana pasada realizó, y por el mismo motivo, el sector de Mestre en contra de Negri, los dos principales protagonistas de la ruptura de Cambiemos en Córdoba por la falta de acuerdo sobre la metodología para nominar las candidaturas.

Esa situación llevó a que ambos compitan en las elecciones locales del 12 de mayo con listas propias y por separado, en el caso de Negri con un nuevo frente y Mestre por la UCR.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!