Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de marzo de 2019

Misterio por homicidio a golpes de sexagenario

Ocurrió en Granadero Baigorria. El hombre fue encontrado muerte en su vivienda con un fuerte impacto en su cabeza. 

Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en su casa de Juan B. Justo al 600 de la localidad de

Granadero Baigorria

. El alerta lo dio el hijo de la víctima y los policías que llegaron al lugar identificaron al hombre como Luis Antonio Tevez, quien estaba en el comedor de la vivienda con un fuerte golpe en la cabeza.

Los pesquisas de la División

Homicidio

s de la Policía de Investigaciones se entrevistaron con Jonatan, hijo de la víctima, quien les relató que encontró la puerta de ingreso de la casa de su padre entreabierta y que al parecer no había sido forzada. En el mismo sentido señaló que en el interior vio a su padre tendido en el suelo, con un golpe en la cabeza y con una mancha de sangre a su alrededor.

El hijo contó que su padre era desordenado pero la casa le pareció un tanto más desordenada de lo habitual.

Según fuentes de la investigación, a primera vista su hijo expresó que no notó que se hubiera producido robo alguno. Además acotó que su padre era desordenado pero la casa le pareció un tanto más desordenada de lo habitual. El cuerpo tenía a su alrededor sangre en estado de coagulación y se encontró en una zanja de la calle un martillo y un trapo con manchas de sangre.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, al llegar al lugar, ordenó una serie de medidas para investigar el caso, así como la búsqueda de testigos y cámaras. Según declararon vecinos, Tevez vivía allí hace unos dos meses y alquilaba la propiedad a un vecino del barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!