Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de marzo de 2019

El "Pity" Martínez, con chances de ser titular en Argentina

El ex River, actualmente en el Atlanta United de los Estados Unidos, es candidato a ocupar el lugar que en principio iba a ser para Di María.


El mediocampista ofensivo Gonzalo "Pity" Martìnez tiene chances de ser titular en el seleccionado de la Argentina que mañana jugará ante Venezuela, en reemplazo del lesionado Angel Di Marìa, según se vislumbró en la práctica efectuada hoy en Madrid previa al amistoso internacional.

En ese contexto, si bien el DT Lionel Scaloni recién revelará la formación "albiceleste" en la rueda de prensa que ofrecerá a los medios alrededor de las 14.30, el ex jugador de River Plate, actualmente en el Atlanta United de los Estados Unidos, es el gran candidato a ocupar el lugar que en principio iba a ser para Di María, pero se desgarró hace 24 horas.

Martinez, nacido en Guaymallén, Mendoza, hace 25 años, ya vistió la camiseta argentina puesto que participó de los dos primeros amistosos del ciclo de Scaloni, en septiembre del año pasado, ante Guatemala, al que le anotó un gol de penal, y Colombia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!