Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de marzo de 2019

Se entregó el hombre que le pegó tres tiros a su ex novia

El sujeto que se había fugado en moto tras herir a la joven en la localidad correntina de Goya, se presentó voluntariamente en las dependencias policiales de la Comisaría 1 del partido bonaerense de La Plata.

El hombre que hirió gravemente de tres balazos a su ex novia en la localidad correntina de

Goya

el último 15 de marzo, se entregó este miércoles por la madrugada a la Policía bonaerense en el municipio de Ranchos.

El detenido, identificado por la policía como Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, estaba prófugo desde el día del hecho y durante esta jornada al mediodía, ya se encontraba alojado en las dependencias de la comisaría 1ra.

Según confirmaron fuentes, el sospechoso había escapado con sus pertenencias tras atacar a su ex pareja, Tamara Magalí Gómez, y se dirigió hacia la localidad de Ranchos, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de

La Plata

.

En las primeras etapas de la investigación, los policías creían que Contreras Saucedo se había ocultado en la ciudad correntina de Esquina, pero allí recibieron la pista de que se había fugado hacia la capital bonaerense.

Los uniformados se pusieron en contacto con el juez Lucio Raúl López Lecube, titular del Juzgado de Instrucción 1, quien dispuso su traslado a la provincia de

Corrientes

para avanzar con las diligencias correspondientes de la causa, precisaron las fuentes.

En tanto, hasta este mediodía Tamara seguía alojada en grave estado en una sala de terapia intensiva del Hospital Muniagurria luego de haber recibido un balazo en el abdomen, otro en el tórax y un tercero en la cabeza.

El hecho se produjo el 15 de este mes cerca de las 3.30 de la madrugada en una casa del barrio Villa Vital de

Goya

.

En ese momento, un vecino alertó a los investigadores que había observado y escuchado una discusión entre Gómez y un hombre, que sería su ex novio y que, momentos después, escuchó las detonaciones.

"Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara", relató el hombre a la prensa local al día siguiente del hecho.

La víctima fue trasladada de inmediato al mencionado centro asistencial, donde fue estabilizada e intervenida quirúrgicamente.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!