Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de marzo de 2019

La Justicia ordenó a la policía buscar a Susana Trimarco

Se debe a que el juez federal Daniel Bejas lo citó la semana pasada a prestar declaración indagatoria como imputada. Según sus allegados, no fue notificada oficialmente debido a que cambió de domicilio.

Un juez federal ordenó a la policía buscar a Susana Trimarco, que debía prestar declaración la semana pasada para que explique cuál fue el destino de los fondos que recibió durante el gobierno kirchnerista pero no se presentó ya que, según sus allegados, no fue notificada oficialmente debido a que cambió de domicilio.

Susana Trimarco fue reconocida mundialmente por la incesante búsqueda de su hija María de los Ángeles "Marita" Verón, una joven que desapareció tras ser secuestrada en 2002 y según varios testigos fue obligada a prostituirse, tras lo cual la mujer creó una fundación para ayudar a víctimas de la trata de personas y violencia de género que conoció mientras realizaba sus propias investigaciones en Tucumán y otras provincias del NOA.

Fuentes judiciales confirmaron que el juez federal Daniel Bejas citó la semana pasada a prestar declaración indagatoria a Trimarco, como imputada, para que explicara qué sucedió con el anticipo de 5,6 millones de pesos, (U$S 418.000 en aquel momento), que recibió del Ministerio Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, para ejecutar obras en la Fundación María de los Ángeles Verón, que ella preside.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!