Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de marzo de 2019

Macri almuerza en Olivos con sus pares de Chile, Uruguay y Paraguay

El encuentro se da luego de que los cuatro mandatarios participaran de la ceremonia de apertura de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur.


Según informaron fuentes del Gobierno a Télam, los mandatarios primero mantuvieron una reunión con autoridades del mundo del fútbol para hablar sobre la propuesta de la organización conjunta del mundial de 2030 entre los cuatro países. Y ahora almuerzan juntos y a solas los presidentes a "agenda abierta" para tratar los temas que consideren de interés, dijeron en el entorno presidencial.

Más tarde, a las 14.30, se realizará, también en Olivos, la firma de un Acuerdo entre Argentina y Paraguay, mientras que a las 16.30 habrá un encuentro de Macri con el viceprimer ministro del Consejo de Estado de China, HU Chunhua.

Antes de retirarse del Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires -donde se realizan los debates- el Presidente mantuvo un breve encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres. Además recibió el saludo del ministro de Asuntos Exteriores de Mozambique, José Pacheco, según se informó oficialmente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!