Sábado 20 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de marzo de 2019

Macri inaugura la II Conferencia de Alto Nivel de la ONU sobre la Cooperación Sur-Sur

Tendrá lugar desde este miércoles en el Centro de Exposiciones y Convenciones y convoca a Jefes de Estado, cancilleres y representantes de 193 países.

El presidente Mauricio Macri inaugurará mañana en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur, que convocará a Jefes de Estado, cancilleres y representantes de 193 países.

Según la agenda oficial, Macri dará inicio a la conferencia con un mensaje a las 10.15 en el que entre otras cosas va a destacar la importancia del encuentro multilateral, que se va a desarrollar en la sede del CEC, en el barrio porteño de Recoleta.

Previamente, en el mismo predio, el mandatario argentino mantendrá una audiencia con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, y realizará una recorrida junto a los demás jefes de Estado presentes por los distintos pabellones que albergará la conferencia, entre ellos, los de Argentina, Naciones Unidas, China, Paraguay, Uruguay y Chile.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!