Sábado 20 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de marzo de 2019

Raffo murió de un solo disparo

Autopsia al prestigio forense que confirmó el suicidio, efectuado con un revólver calibre 38, sostenida en su mano derecha. 

El médico forense

Osvaldo Raffo

murió de un único disparo que entró por su sien derecha y salió por el lado izquierdo de la cabeza con un revólver calibre .38 Special que sostenía en su mano derecha, según reveló la

autopsia

que, junto al análisis de las primeras evidencias halladas en el lugar del hecho, robustece la hipótesis de un suicidio.

Los forenses establecieron que el proyectil entró por la región temporal derecha (altura de la sien) y salió por el temporal izquierdo, produciendo “estallido de cráneo y laceraciones cerebrales”

Los forenses establecieron que el proyectil entró por la región temporal derecha (altura de la sien) y salió por el temporal izquierdo, produciendo “estallido de cráneo y laceraciones cerebrales”. En relación a la data de muerte, los forenses la estimaron entre las 8 y las 9 del domingo, algo que coincide con el horario de las “8:35” que figura en la nota suicida dirigida al juez que fue hallada en la cocina y estaba firmada por Raffo y con su sello profesional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!