Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de marzo de 2019

Messi completó el segundo entrenamiento

El astro argentino participó de los trabajos físicos y tácticos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni, con vistas al próximo amistoso ante Venezuela.

El astro Lionel Messi completó  el segundo entrenamiento de la semana en su regreso al seleccionado argentino, que se prepara para el amistoso del próximo viernes ante Venezuela, mientras se perfila el posible equipo.

Messi, según consignó la agencia española EFE, participó de los trabajos físicos y tácticos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Real Madrid, pero no participó del fútbol reducido con dos equipos de ocho jugadores.

El crack rosarino observó ese trabajo junto con el volante de Atlanta United de Estados Unidos Gonzalo "Pity" Martínez sentado sobre una pelota en el césped.

Scaloni contó por primera vez con los 30 futbolistas convocados luego de las incorporaciones del "Pity" Martínez, el defensor de Gremio de Brasil Walter Kannemann y los jugadores de Boca Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone.

En el ensayo de fútbol, Scaloni dispuso las siguientes parejas en ataque: Ángel Di María con Benedetto de un lado y Ángel Correa con Paulo Dybala del otro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!