Martes 23 de Abril de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de marzo de 2019

Triunfó una alianza que se referencia en Cambiemos en el municipio cordobés de La Falda

El radical Javier Dieminger (UCR) será el próximo intendente de la localidad cordobesa de La Falda, al triunfar este domingo en las elecciones con el frente "Juntos por la Falda", un espacio que se referencia en Cambiemos, según los datos oficiales.



Escrutada la totalidad de las mesas, Juntos por La Falda (UCR, PRO, Frente Cívico, CC-ARI) con la fórmula Dieminger-Juan José Guillet, se impuso por el 49,38% de los votos; el justicialismo de Unión por Córdoba obtuvo el 39,97% con su candidato a intendente Miguel Maldonado; el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) con Macarena Montoya, el 4,93% y Encuentro Vecinal Córdoba, con Diego Olmos, logró el 3,02%.

La afluencia del electorado fue del 67% y el proceso se desarrolló con el voto electrónico y con "normalidad", destacaron desde la Junta Electoral.

De esta manera, Dieminger y Guillet reemplazarán al actual intendente Eduardo Arduh y al vice Alberto Mainero, respectivamente.

Luego del triunfo de este primer proceso electoral en la provincia, Dieminger manifestó a los medios de esa localidad del valle de Punilla que "la gente nos ha ratificado la confianza y vamos a seguir trabajando para el crecimiento de La Falda", destacó quien se desempeña actualmente como director de Acción Social del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!