Martes 23 de Abril de 2024

18.4°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de marzo de 2019

Messi anotó un triplete en la goleada del Barcelona ante el Betis

El astro del seleccionado argentino Lionel Messi convirtió tres tantos en la goleada de esta tarde del Barcelona por 4-1 ante Real Betis, en un encuentro válido por la 28va. jornada de la Liga de España, torneo que lidera en soledad el conjunto 'culé'.


Durante la primera etapa, la 'Pulga' anotó dos tantos, a los 18 y 47 minutos, mientras que en el segundo tiempo convirtió a los 40min., al igual que el delantero uruguayo Luis Suárez, quien había marcado el tercer tanto de su equipo a los 18min.

Para los 'verdiblancos' descontó el delantero español León Morón a los 37 minutos del segundo tiempo.

A raíz de la victoria, el conjunto catalán continúa en la cima de la liga española con 66 unidades y así estiró a diez puntos la diferencia con su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, del entrenador argentino Diego Simeone, que ayer cayó 2-0 ante Athletic Bilbao.

Por su parte, Real Betis, equipo en el que jugó el delantero argentino Giovani Lo Celso, tras la caída de esta tarde como local se mantiene con 39 puntos, en el octavo lugar de la tabla y fuera de la zonas de la clasificación a los próximos torneos continentales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!