Miércoles 24 de Abril de 2024

15°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de marzo de 2019

Viajaban con 51 kilos de marihuana ocultos en el paragolpes

Dos personas fueron detenidas en la ruta 34, a la altura del Peaje "Fernández", en cercanías de la localidad santiagueña de Forres, luego de que una perra antinarcóticos detectara la droga en el auto.

Más de 51 kilos de marihuana prensada que estaban ocultos en el paragolpes de un auto fueron decomisados en

Santiago del Estero

durante un procedimiento en el que fueron detenidas dos personas, informaron fuentes policiales.

El operativo fue realizado el sábado por la mañana por personal del Escuadrón Núcleo 59 de Gendarmería Nacional (GNA) sobre la ruta nacional 34, a la altura del Peaje "Fernández", en cercanías de la localidad santiagueña de Forres.

Los voceros indicaron que mientras los uniformados realizaban controles de rutina en el lugar, interceptaron un vehículo ocupado por dos hombres que viajaban desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de

Santiago del Estero

.

Durante la requisa fueron auxiliados por una perra detectora de narcóticos que reaccionó notablemente cuando se acercó al paragolpes trasero.

Ante la actitud del can, los gendarmes desmontaron la pieza y hallaron 174 paquetes rectangulares que contenían un total de 51,141 kilos de marihuana prensada.

La causa fue designada al Juzgado Federal de

Santiago del Estero

, a cargo de Guillermo Molinari, quien ordenó la detención de los ocupantes del vehículo y la incautación del cargamento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!