Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de marzo de 2019

Atlético Madrid perdió con Bilbao y le allanó el camino a Barcelona

El equipo del "Cholo" Simeone quedó con 56 puntos, en el segundo lugar, y Barcelona (63), con Lionel Messi, puede sacarle diez de ventaja si este domingo le gana como visitante al Betis de Giovanni Lo Celso.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, perdió por 2 a 0 en su visita a Athletic de Bilbao y le dejó a Barcelona la posibilidad de tomar una distancia casi decisiva, en la continuidad de la 28va fecha de la liga española de fútbol.

Los goles del equipo vasco fueron anotados por Iñaki Williams (28m ST) y Kenan Kodro (40m ST). Atlético de Madrid, que contó con el ingreso de Ángel Correa, venía de recibir un duro golpe con la eliminación en la Champions a mano de Juventus y ahora cedió terreno en la pelea por la liga local.

Por su parte Real Madrid, con el regreso del francés Zinedine Zidane como entrenador, derrotó a Celta de Vigo, en zona de descenso, por 2 a 0, de local. Los goles de Real Madrid, que conquistó 33 veces el campeonato local, fueron logrados por el español Francisco Isco y el galés Gareth Bale, a los 17m y 32m, del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Real Madrid se afianzó en la tercera posición con 54 unidades, nueve menos que el lider Barcelona, último campeón, que visitará mañana a Betis (39), en tanto que Celta de Vigo quedó antepenúltimo con 25.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!