Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de marzo de 2019

Equipo de criquet de Bangladesh escapó de milagro de atentados en Nueva Zelanda

Terroristas ingresaron en mezquitas y furilaron a al menos 49 personas. La selección nacional bangladesí estaba yendo al lugar en el momento del ataque. 

Conocida la noticia sobre los atentados en las mesquitas neozelandesas, que dejaron 49 personas fallecidas, los integrantes de la selección nacional de cricket de

Bangladesh

contaron que se dirigían en colectivo a una de los lugares atacados, pero que regresaron abruptamente al enterarse de la balacera.

Un serie de partidos de cricket entre

Nueva Zelanda

y

Bangladesh

que iba a empezar mañana fue cancelada luego de los ataques, los más graves de su tipo de la historia del país oceánico, en los que 49 personas murieron tiroteadas y otras 48 resultaron heridas.

LEÉ TAMBIÉN: 

Así fue la transmisión en vivo de la masacre en mezquitas de

Nueva Zelanda

El equipo de cricket ya estaba cerca de la mezquita de Masjid Al Noor de la ciudad de Christchurch cuando comenzó el tiroteo, contó el director ejecutivo de la Junta de Cricket de

Bangladesh

, Nizamuddin Chowdhury.

La estrella de cricket bangladesí Batsman Tamim Iqbal tuiteó: "Todo el equipo se salvó de los tiradores. Una experiencia aterradora, y, por favor, téngannos en sus oraciones".

El equipo, que se encontraba en

Nueva Zelanda

para disputar tres partidos desde mañana con la selección local, "está ahora de regreso al hotel y se han tomado medidas de seguridad", dijo Chowdhury a la agencia de noticias EFE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!