Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de marzo de 2019

El Barcelona de Messi jugará en cuartos de final ante Manchester United

Hoy se realizó el sorteo en la sede de la UEFA, ubicada en la ciudad suiza de Nyon. El equipo inglés jugará como local el 9 o 10 de abril en la ida, mientras que el desquite se realizará en el Camp Nou el 16 o 17 del mismo mes.


El Barcelona del astro Lionel Messi tendrá como rival al Manchester United inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y sólo podría jugar ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en una hipotética final, según lo determinó hoy el sorteo realizado en la sede de la UEFA, ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

Manchester United jugará como local en Old Trafford el 9 o 10 de abril en la ida, mientras que el desquite se realizará en el Camp Nou catalán el 16 o 17 del mismo mes.

Los restantes cruces de cuartos de final serán: Ajax-Juventus, Liverpool-Porto y Tottenham Hotspu- Manchester City.


La UEFA decidió que en el sorteo de los cuartos de final también se lleve a cabo el de las semifinales, que hasta 2018 se efectuaba tras los cuartos, y el mismo deparó que el ganador de Barcelona-Manchester United jugará ante Liverpool-Porto y el de Ajax-Juventus con el vencedor Tottenham-Manchester City.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!