Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de marzo de 2019

Holan: "Estamos al horno si Gallardo se queja de los arbitrajes"

El entrenador del Rojo calentó la previa del partido entre su equipo y River que se disputará el domingo en el Monumental.


Ariel Holan, director técnico de Independiente, consideró hoy que si Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se queja de los fallos de los árbitros, el equipo de Avellaneda entonces está "al horno".

“La verdad es que si él se queja del arbitraje, ¿Qué tenemos que decir nosotros? Estamos al horno...”, expresó Holan en conferencia de prensa, consultado por el malestar en River porque no le dieron tres penales en los últimos dos partidos. "Hemos tenido fallos muy desfavorables últimamente", fue la declaración de Gallardo.

El DT explicó: "Aunque uno se enoje mucho en el momento, el juez se puede equivocar porque es humano. Además nadie discute la honorabilidad de ellos. Me parece que la tecnología de la FIFA ya tiene que estar en la Superliga. Todos nos sentiríamos mucho más seguros si estuviese a disposición".

"Independiente tiene que ir con la guardia alta al Monumental. Todos queremos que sea un arbitraje más justo", concluyó sobre el tema el entrenador del "Rojo", que el domingo visitará a River en el Monumental por la 23ra. fecha de la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!