Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de marzo de 2019

La senadora Elías de Pérez le disputará la gobernación a Manzur

La senadora y ahora candidata a gobernadora de Tucumán, por Cambiemos, dijo que se logró "consenso" con el resto de los precandidatos de esa fuerza política para que sea ella quien le dispute el poder al actual mandatario en las elecciones del 9 de junio.


La senadora y precandidata a gobernadora de Tucumán por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, destacó hoy que se logró "consenso" en esa fuerza política de cara a los comicios del 9 de junio para que sea ella quien le dispute la gobernación al mandatario del peronismo Juan Manzur.

En contraste con lo que sucedió con Cambiemos en Córdoba, en Tucumán, el otro precandidato de ese espacio, el diputado nacional José Cano, declinó su postulación para encolumnarse detrás de la candidatura de la senadora, ratificaron a Télam fuentes del oficialismo.

Elías de Pérez aspira a convertirse en la primera mujer en ocupar la gobernación tucumana y a disputarle el poder al peronismo de Manzur y del ex mandatario José Alperovich, para lo cual recorre desde hace meses los principales distritos de su provincia.

A nivel nacional, la senadora asumió un rol protagónico durante 2018 en la discusión en el Congreso de la ley de aborto al encabezar el grupo de "los celestes" que se oponían a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!