Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de marzo de 2019

Solá de campaña: "Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo"

El diputado nacional y pre candidato a presidente por Red x Argentina, Felipe Solá, se reunió con el intendente de la localidad cordobesa de Villa María, Martín Gill, con quien analizó la situación provincial, nacional y agropecuaria.

"Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo", dijo Felipe Solá antes de comenzar la recorrida que junto al intendente realizó por la planta de bioetanol que la empresa ACA Bio tiene en esa localidad cordobesa.

"Una mirada dogmática ignora que hay una comunidad rural dentro de la cual están los productores, los tractoristas, boyeros, herreros, mecánicos, arrendatarios, camioneros, vendedores de insumos, comercializadores y profesionales agrarios. Todos ellos son el campo. Esta planta de bioetanol que estoy visitando en Villa María, también", sostuvo el ex gobernador bonaerense.



La empresa -que en el marco de la campaña electoral recibió semanas atrás la visita del también pre candidato presidencial Sergio Massa- lleva años convirtiendo el cereal en tres productos innovadores y fundamentales para la producción y la industria: etanol para biocombustible, "burlanda" para alimentación animal, y dióxido de carbono para bebidas carbonatadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!