Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de marzo de 2019

La Cámara de Diputados abriría el año legislativo con el tratamieno del proyecto anti barras bravas

El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará aprobar el próximo miércoles 27, en su primera sesión del año, el proyecto de ley contra los barras bravas, que había sido devuelto a comisiones en diciembre pasado luego de su votación en general.



La posibilidad de tratar esa iniciativa surgió de una reunión que mantuvieron esta tarde el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO), y su compañera de bloque Silvia Lospenato, con autoridades de las principales bancadas opositoras, como Agustín Rossi (Frente para la Victoria-PJ), Graciela Camaño (Frente Renovador) y Pablo Kosiner (Argentina Federal).

En la reunión se conversó sobre la posibilidad de convocar al plenario de las comisiones que estudia el tema del proyecto anti barras bravas para el martes de la semana que viene, con el objetivo de pulir las diferencias que obligaron a que el texto fuera devuelto por el plenario de la Cámara.

Si se acuerda un texto consensuado, el proyecto sería puesto a consideración en la sesión del 27 de marzo, la primera prevista para el año legislativo 2019.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!