Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de marzo de 2019

Lavagna almorzó con Tinelli con la mira en las candidaturas de octubre

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien evalúa competir por la presidencia en las próximas elecciones de octubre, almorzó hoy con el conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli en su piso de las torres Le Parc, en Palermo Chico.



"Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue amena y muy buena", dijo Tinelli en declaraciones radiales a CNN.

"Fue una reunión muy amena que sirvió para compartir diagnósticos", remarcó el vice presidente de San Lorenzo antes de aclarar que le gusta Lavagna como candidato a presidente "en la medida que él lo decida, porque todavía no lo decidió".

Y remató: "Me parece un muy buen candidato".

Sobre su futuro dentro de la política y la posibilidad de que asuma alguna candidatura en las próximas elecciones, Tinelli dijo que esa "es una decisión que aún no tomé" y recordó que "hace 20 años que hago trabajo social desde mi Fundación".

En ese contexto, Tinelli le reclamó al Gobierno que deje de utilizar la "grieta" como modelo de campaña electoral, porque "nos merecemos una opción diferente, los argentinos necesitamos una opción diferente, una tercera opción, y la grieta misma nos traba a todos nosotros".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!