Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de marzo de 2019

River lidera el ranking mundial de fútbol por encima de Real Madrid y Barcelona

River Plate, último campeón de América, alcanzó hoy el primer puesto del sitio "Football World Ranking", tras desplazar a Real Madrid en el podio que completa Barcelona.



El club de Núñez acumuló 14.883 puntos y superó al equipo madrileño que tiene 14.559. En tanto, los catalanes reúnen 14.338 en el listado que se basa sobre las últimas 52 semanas y se actualiza cada siete días.

River ganó la última Copa Libertadores, con la recordada definición de la Superfinal ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid (3-1) y en el inicio de 2019, luego de tres derrotas consecutivas en la Superliga, recuperó su nivel, a punto tal que reúne una racha de seis cotejos sin perder (la última caída ocurrió en enero pasado con Patronato de Paraná).



El segundo equipo argentino en el "top ten" es Boca Juniors (sexto) que ascendió dos posiciones. Defensa y Justicia aparece en el 15to. puesto, mientras que Racing, líder de la Superliga, se ubica en el 17mo. lugar.

El resto de los clubes entre los primeros diez lugares son: Atlético de Madrid (4°), Palmeiras de Brasil (5°), Juventus de Italia (7°), Bayern Munich de Alemania (8°), Sevilla de España (9°) y Gremio de Brasil (10°).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!