Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de marzo de 2019

La embajada de EE.UU. rechaza "enfáticamente" el tuit "Perdió Cristina", publicado en su cuenta

El mensaje permaneció online unos minutos y luego fue borrado y atribuido a terceros, en un incidente que la oficina investiga "en profundidad".

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina manifestó hoy su "rechazo enfático" al mensaje "Perdió Cristina", publicado en su cuenta en Twitter y que tras permanecer online unos minutos fue borrado y atribuido a terceros, en un incidente que la oficina investiga "en profundidad".

"El 11 de marzo de 2019, se twitteó un mensaje corto y vago desde la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. El mensaje parecía referirse a una figura prominente y a asuntos de política interna de la Argentina", informó la Embajada en una declaración a la que accedió Télam.

Esa comunicación siguió a un mensaje publicado en la cuenta @EmbajadaEEUUarg, gestionada en la red social por la oficina norteamericana, que informaba: "Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!