Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de marzo de 2019

Massa busca captar el interés de más de 1.200.000 jovenes que este año votan por primera vez

El Frente Renovador presentará mañana "Primer Votante", una nueva iniciativa de cara a las próximas elecciones que está destinada a instruir a los más de 1.200.000 jóvenes de entre 16 y 18 años que este año votan por primera vez. y que será difundida por las redes sociales



La nueva propuesta del Frente Renovador, que conduce el precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, está organizada por la diputada provincial bonaerense Rocío Giaccone, quién a través de las redes sociales explicó "1.230.284 es el número estimado de jóvenes que votarán por primera vez este año."

"Ellos son el futuro, pero es fundamental también para el presente darles apoyo en tan increíble y fundamental derecho", remarcó la la legisladora en un tuit en el que agregó los hastag #PrimerVotante, #VotoJoven como un adelanto de la presentación de mañana.

"Este 2019 las urnas del país van a tener como protagonistas a jóvenes que con sus votos harán oír sus voces. El #VotoJoven será decisivo. Que no decidan por vos", afirmó Massa en otro tuit.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!