Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 28.6º
  • Mayormente soleado

11 de marzo de 2019

La senadora Silvia Elías de Pérez lanzó su candidatura a gobernadora con una carta escrita a mano

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) lanzó su precandidatura a gobernadora de Tucumán por la alianza Cambiemos con una carta escrita a mano en la que afirma que quiere ser "la primera gobernadora" de la provincia.



"He decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda de todos. Quiero ser la primera gobernadora de Tucumán y llevar adelante la transformación que los tucumanos soñamos y merecemos: una revolución con los valores del corazón y en defensa de la vida", sostiene la Senadora en la misiva.

Elías de Pérez se presenta "como una vecina más, mamá de tres hijos que no está nada tranquila con la situación de Tucumán" e indica que en los distintos trabajos que realizó, ya sea en la actividad privada como en la pública, al cruzarse "con los corazones de los tucumanos entendí que los valores que nos identifican son el motor que nos empuja, como la honestidad, el respeto, la solidaridad".

La senadora nacional se refiere en la carta a los gobiernos peronistas que estuvieron al frente de la provincia afirmando que "desde hace muchos años nos gobierna la corrupción, con terror a salir de nuestras casas porque nos roba y matan todos los días, sin educación para nuestros chicos, sin salud".


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »