Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de marzo de 2019

El PRO realiza su cumbre con la mira puesta en las elecciones

El Consejo Nacional y la Asamblea Nacional del PRO analizarán la coyuntura política frente a las elecciones presidenciales de octubre, y la aplicación de la ley de paridad de género.


El Consejo Nacional y la Asamblea Nacional del PRO se reunirán mañana a la tarde, en Parque Norte para analizar la coyuntura política frente a las elecciones presidenciales de octubre, y la aplicación de la ley de paridad de género -que se reglamentó el viernes pasado-, en la elección de autoridades partidarias, en un encuentro que contará con la participación de los máximos referentes de la agrupación oficialista.

Fuentes partidarias confirmaron a Télam que serán oradores la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (los únicos mandatarios de ese nivel que pertenecen al PRO). Y el cierre estará a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El encuentro, que arrancará a las 14, estará marcado por la paridad de género, que será incluida en la carta orgánica partidaria, y por la coyuntura política en un año electoral.

"Vamos a establecer la paridad de género en las autoridades partidarias y en las candidaturas", explicó a Télam Federico Pinedo, presidente provisional del Senado y titular de la Asamblea Nacional del PRO.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!