Jueves 18 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de marzo de 2019

Cuatro empresas se presentaron para realizar el recuento de votos

Indra, Smartmatic, SCYTL y el consorcio integrado por las firmas Thomas Greg & Sons Limited, Thomas Processing & Systems y Manejo Técnico de Información SA, son las compañías que elevaron sus propuestas a Correo Argentino, encargado de llevar adelante el proceso eleccionario.

Cuatro empresas se presentaron al llamado de licitación para la realización del recuento provisorio de votos de las elecciones generales de este año, que comprenden las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, así como una eventual segunda vuelta.

Las empresas se postularon para realizar el escrutinio provisorio de las elecciones primarias abiertas simulténeas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto; las legislativas y presidenciales del 27 de octubre y, eventualmente, del balotaje, el 24 de noviembre.

Indra, Smartmatic, SCYTL y el consorcio integrado por las firmas Thomas Greg & Sons Limited, Thomas Processing & Systems y Manejo Técnico de Información SA, son las compañías, y ahora el Correo Argentino deberá revisar estas propuestas para luego pasar a las ofertas económicas. Además, se abre un período en el cual las firmas concursantes podrán presentar impugnaciones respecto del resto de los participantes, informaron fuentes oficiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!