Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 28.4º
  • Mayormente nublado

8 de marzo de 2019

Lanús busca acercase a la Sudamericana ante San Martín de San Juan

El partido se jugará en "La Fortaleza", desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.


Lanús, que logró 18 de los últimos 21 puntos que disputó y está a un paso de ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, será local hoy ante San Martín de San Juan, que busca mantener la categoría, en un partido por la 22da. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

En el historial registran 10 partidos, con tres triunfos de Lanús, dos de San Martín y cinco igualdades.

Lanús, bajo la conducción de Luis Zubeldía, lleva seis triunfos en las pasadas siete presentaciones, suma 30 unidades y se posiciona décimo, a un paso de la zona de ingreso a la Sudamericana 2020.

En la reanudación luego del receso Lanús "repatrió" al goleador José Sand, quien ya suma cinco tantos en seis partidos.

Los cambios en el "Granate", en relación al equipo que superó en la fecha pasada a San Martín de Tucumán (2-1), serán los ingresos de Leandro Maciel y Pedro De La Vega en lugar de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, ambos suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

San Martín, con cuatro fechas sin triunfos (logró dos unidades de 12), está 23ro. en la tabla de promedios, superando a Belgrano, Tigre y San Martín de Tucumán, los otros tres que por el momento pierden la categoría.

No obstante, el equipo de Rubén Forestello depende de si mismo en estás últimas cuatro fechas para salvarse del descenso y el objetivo es sumar para superar a Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata, los dos a los que está en condiciones de alcanzar.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »