Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de marzo de 2019

Alfaro haría cinco cambios para enfrentar a San Lorenzo

Los cambios serían para distribuir cargas físicas ya que el equipo jugó el martes en Bolivia con Wilsterman por la Copa Libertadores.


Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, haría cinco variantes respecto del equipo que igualó sin goles el martes ante Wilsterman en Bolivia, para enfrentar el sábado a San Lorenzo en la Bombonera por la fecha 22da. de la Superliga del fútbol argentino.

Los cambios serían para distribuir cargas físicas ya que el equipo que empató en Cochabamba por la Copa Libertadores será la base del que jugará por el mismo torneo el martes 12 ante Deportes Tolima de Colombia.

La novedad más importante es que volverían a salir del equipo, para preservarlos físicamente, Carlos Tevez y Darío Benedetto, y en su lugar ingresarán Mauro Zarate y Ramón "Wanchope" Ábila.

El "Apache" y el "Pipa", cuando Boca tiene dos partidos por semana, generalmente son reservados y en este caso con más razón ya que la Copa Libertadores es la prioridad para el club de la Ribera, en un año agitado desde el punto de vista político ya que en diciembre habrá elecciones para elegir al sucesor de Daniel Angelici, quien cumplirá entonces dos mandatos consecutivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!