Miércoles 17 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de marzo de 2019

La Bicameral tratará el tema Stornelli y denuncia intentos de "desprestigio"

El presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia, Juan Carlos Marino, confirmó hoy que se discutirá el próximo jueves la denuncia por supuesta extorsión contra el fiscal.

El presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia, Juan Carlos Marino, confirmó hoy que la comisión discutirá el próximo jueves la denuncia por supuesta extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli, vinculada a la causa de los cuadernos, y advirtió que no permitirá que "desprestigien" el cuerpo que conduce "con información falsa".

"La comisión se reúne el próximo jueves, eso está confirmado desde hace días aunque haya quienes insistan en denunciar lo contrario. No voy a permitir que desprestigien a la comisión con información falsa. Hemos trabajado con consensos y transparencia hasta el día de hoy y esta causa no cambia las cosas", declaró Marino en un comunicado.

No voy a permitir que desprestigien a la comisión con información falsa

Juan Carlos Marino

El senador nacional de Cambiemos explicó que la Bicameral tiene para discutir "un amplio temario que incluye el tema Stornelli".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!