Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de marzo de 2019

Los gobernadores de la UCR ratificaron la pertenencia a Cambiemos

Los gobernadores del radicalismo Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes), y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, ratificaron hoy al reunirse en Corrientes la pertenencia de la UCR a la alianza Cambiemos y comenzaron a definir la próxima convención partidaria.



“Bajé las expectativas porque en general parece que acá se van a resolver cosas con respecto a la propia coalición Cambiemos, y no es así, esto es un encuentro habitual que hacemos todos los meses en el que evaluamos la marcha del Gobierno, la marcha de la economía y el proceso social que atraviesa la Argentina”, dijo Cornejo este mediodía ante una consulta de Telam.

Y sostuvo que “nunca estuvo en duda, pero si alguien lo puso en duda, está ratificada la pertenencia del radicalismo en Cambiemos”, al hacer referencia a las posturas públicas expresadas por un sector del radicalismo en discordancia con las políticas del gobierno nacional.

Los mandatarios de la UCR y el vicegobernador bonaerense ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer una agenda de trabajo que tiene como eje un convenio de desarrollo turístico.

En el encuentro con la prensa, Salvador sostuvo que “como radicales no vamos a hacer nada que debilite al Presidente”, y subrayó que “el candidato de Cambiemos es Mauricio Macri, quien dirige los destinos del país”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!