Martes 23 de Abril de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de marzo de 2019

Bayern Munich goleó a Monchengladbach y alcanzó en la punta a Borussia Dortmund

Con 54 puntos, el equipo comparte el liderazgo de la liga alemana de fútbol con el Borussia Dortmund luego de una goleada por 5-1 de visitante.


Bayern Munich goleó este sábado por 5-1 a Monchengladbach, de visitante, lo que le permitió alcanzar en la punta de la Bundesliga a Borussia Dortmund, en partido por la 24ta. fecha del torneo alemán del fútbol de primera división que se disputó en el Borussia Park.

Los goles de la victoria los convirtieron el español Javi Martínez (2m. PT), el alemán Thomas Muller (11m. PT), Robert Lewandowski (2m y 46m, ST) y Serge Gnabry 30m. ST). Descontó para el equipo local el delantero germano Lars Stindl (37m. PT).

También en la jornada, RB Leipzig venció en condición de visitante a Nuremberg 1-0 y se encaramó en el tercer puesto del torneo teutón. El gol lo marcó el defensor alemán Lukas Klostermann a los 40m. de la etapa inicial.

Además Leverkusen le ganó 2-0 a Friburgo, de local, en un resultado que lo está clasificando a la Europa League. Los goles los convirtieron el chileno Charles Aránguiz (4m. PT) y el jamaiquino Leon Bailey.

Frankfurt también clasificó a la Europa League, luego de vencer de local a Hoffenheim 3-2. Los goles de la victoria los marcaron el serbio Filip Kostic (20m. PT), el francés Sebastien Haller (44m ST) y Gonzalo Paciencia (51m ST). Descontaron Joelinton (43m. PT) e Ishak Belfodil (15m. ST).

Por su parte Dusseldorf goleó 4-0 a Schalke 04. Los goles del triunfo los convirtieron Dodi Lukebakio (35m PT de tiro penal), David Kownacki en dos oportunidades (17m y 39m ST) y Benito Raman (23m, ST).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!