Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de marzo de 2019

Franco Macri expuso su pensamiento a través de tres libros

El padre del Presidente de la Nación, fallecido anoche a la edad de 88 años en Buenos Aires, expuso sus ideas a través de tres libros publicados a partir de la década del 90'.

 El empresario Franco Macri, padre del Presidente de la Nación, fallecido anoche a la edad de 88 años en Buenos Aires, expuso sus ideas a través de tres libros publicados a partir de la década del 90'.

El primero de ellos, titulado "Macri por Macri", es una autobiografía publicada por Emecé en 1997. El segundo libro que narra sus ideas sobre el país y el empresariado se titula "El futuro es posible: mi experiencia como empresario en la Argentina", y es del año 2004, publicado por Planeta. Por último, en un tono más intimista, en 2013 publica "Charlas con mis nietos", también a través de Editorial Planeta.

En la contratapa de su libro "El futuro es posible", se puede leer: "Franco Macri ha librado, a lo largo de 56 años como empresario en la Argentina, durísimas batallas. La primera, con su destino signado por la contradicción entre el empuje constante y las piedras que encontró en el camino. "Luego -continúa- con los vendavales que emergieron de las políticas económicas que fueron de un extremo al otro del arco ideológico, con las impredecibles normas del Estado".
"Con este libro -se lee en su contratapa- Franco Macri…termina mostrándonos un hombre empecinado, dispuesto a todo, apasionado, que ama la creación y está comprometido con el destino de esta sociedad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!