Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de marzo de 2019

El Presidente recibe las condolencias de políticos de todo el país

Desde el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, al gobernador cordobés Juan Schiaretti, funcionarios y legisladores manifestaron su pesar por la muerte del padre del mandatario.


La noticia de la muerte de Franco Macri se convirtió en tendencia en Twitter, con las reacciones y los mensajes de condolencias, incluso con el hashtag #Fuerza Presidente.

Jorge Macri, sobrino de Franco, expresó: "Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil. Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas. Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos. Gran abrazo @mauriciomacri y familia".

La líder de la Coalición Cívica (CC), diputada Elisa Carrió envió sus condolencias al presidente Macri "en este difícil momento. Todos sabemos el dolor que estuvo sufriendo durante todo este tiempo al ver a su padre en ese estado. Mucha fuerza! #FuerzaMauricio. Estamos a su lado en este momento difícil. #FuerzaPresidente".

El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo llegar: "Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor"

También difundieron mensajes de condolencias el canciller Jorge Faurie, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién expresó: "Tenemos que seguir luchando por esta Argentina que, como marcó @mauriciomacri no sólo nos merecemos todos los argentinos sino que debemos construirla juntos".

Además manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado Martín Lousteau, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción,y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense.

Se expresaron además Piter Robledo, del Instituto Nacional de la Juventud, el diputado nacional Lucas Incicco, de Santa Fe; la Juventud de la Coalición Cívica de Córdoba y la diputada provincial Carolina Píparo.

Además el bloque de Diputados Nacionales de la UCR expresó sus condolencias al presidente y manifestaron su acompañamiento en este difícil momento, entre otras decenas de mensajes.



 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!