Martes 16 de Abril de 2024

14.1°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de marzo de 2019

Para el abogado de Stornelli, la denuncia busca "tumbar" la causa de los Cuadernos

Roberto Ribas, defensor del fiscal, se refirió a la causa por extorsión iniciada por el empresario Pedro Etchebest.


El abogado Roberto Ribas aseguró que el propósito de la denuncia es "tumbar" la causa de los cuadernos en la que actúa el funcionario fiscal Carlos Stornelli, y cuestionó la competencia del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla para intervenir en el caso.

"El único propósito que se persigue con esta denuncia es tumbar la causa de los cuadernos en la que interviene mi defendido. Todo es una mentira. Pero además, se trata de una investigación que debe tramitarse en los Tribunales Federales de Comodoro Py y no en Dolores. El juez (Alejo) Ramos Padilla no es competente", señalo, en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, el letrado argumentó que los hechos denunciados ocurrieron en Capital Federal y adelantó que el miércoles presentará un escrito para que la causa cambie de jurisdicción. La denuncia "se presenta en Dolores porque parece que Etchebest le tiene miedo a Comodoro Py, pero eso no puede ser. No se puede presentar una denuncia donde más le guste a uno. Los dos hechos en los cuales este empresario dice que tuvo que entregarle dinero a (Marcelo) D'Alessio sucedieron en Capital Federal, así que está todo muy claro", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!