Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de marzo de 2019

Menem, Cristina Fernández y Máximo Kirchner no concurrieron al Congreso

Las ausencias más notorias en el marco de la 137 apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional fueron las de los dos ex presidentes y la del líder de La Cámpora.

Los ex presidentes Carlos Menem y Cristina Fernández de Kirchner, y el diputado y jefe de la agrupación La Cámpora Máximo Kirchner fueron los ausentes más notorios de la 137 apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, en un contexto en el que se registraron una treintena de ausencias entre diputados y senadores.

Otros legisladores que tampoco participaron de la reunión fueron el senador y candidato a gobernador de Tucumán, José Alperovich, y la diputada radical por Chaco, Aída Ayala, con pedido de desafuero por la causa que se le sigue por supuesta asociación ilícita.

También hubo una importante sangría de gobernadores, muchos de ellos por tener inicios de las aperturas de sesiones de sus respectivas legislaturas provinciales.

De los 24, estuvieron en el Congreso sólo cuatro: el jujeño Gerardo Morales; el entrerriano Gustavo Bordet; el porteño Horacio Rodríguez Larreta y la bonaerense María Eugenia Vidal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!