Miércoles 24 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de marzo de 2019

San Lorenzo, necesita urgente una victoria, frente a Argentinos Juniors

El equipo de Boedo, que hace once fechas no gana, enfrenta desde las 19 a uno de los equipos que ocupan los últimos lugares en lel torneo de Primera División, que disputará su fecha 21.


San Lorenzo de Almagro será local frente al colista Argentinos Juniors, en el encuentro que abrirá la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores, a las 19, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo (17 unidades) lleva 10 partidos sin triunfos, el último fue el 22 de octubre del año pasado contra San Martín de San Juan (2-1) por la novena jornada, y en ese tramo apenas cosechó siete puntos sobre 30 posibles.

Por su lado, Argentinos está último en la clasificación y pelea por salvarse del descenso a la Primera B Nacional, debido a su magra campaña en la que suma 15 unidades.

De cara al partido, el entrenador del "Ciclón", Jorge Almirón, realizará solamente un cambio en la zona ofensiva. El que entrará será el delantero Hernán Fértoli por el lesionado Rubén Botta, con respecto a la alineación que el sábado último empató sin goles ante Belgrano en Córdoba.

Además, el volante Fernando Belluschi, que se entrenó diferenciado en gran parte de la semana a raíz de un traumatismo en el tobillo derecho, estará entre los titulares tras ser evaluado por el cuerpo médico del plantel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!