Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de marzo de 2019

Boca, sin Tevez y con la urgencia de mejorar su imagen visita a Unión

Ambos equipos juegan desde las 21.10, en uno de los dos encuentros de la jornada que abren la fecha 21 del torneo de Primera División.


Boca será visitante de Unión de Santa Fe, en uno de los encuentros de la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se desarrollará en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, a las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Boca se posiciona tercero en la Superliga, con 38 puntos y a 10 del líder Racing Club con solamente 15 en juego, y ocupa una plaza para la Copa Libertadores de América 2020.

Por su lado, Unión de Santa Fe está octavo, con 30 unidades, y está clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Además de Tevez, dejarán su lugar desde el arranque el centrodelantero Darío Benedetto y el volante Agustín Almendra.

Por ellos tres ingresarán Sebastián Villa, Ramón Ábila y Nahitan Nández -cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas-, respectivamente.

En tanto, en Unión de Santa Fe el joven delantero Augusto Lotti continuará en la zona ofensiva y de esta manera se repetirá el equipo que derrotó a Huracán (3-1) como visitante en la pasada jornada.

Si bien los estudios preliminares indicaron que había sufrido un traumatismo de cráneo por el golpe en el cotejo contra Huracán, finalmente se recuperó y será de la partida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!