Sábado 20 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de marzo de 2019

Hija de Natacha Jaitt se presentó como querellante

Fue confirmado por el abogado de la mediática que apareció muerta en un salón de fiestas de Benavídez. El letrado destacó que la participación activa de Antonella Olivera es fundamental para darle formalidad a la investigación de los hechos.

Antonella Olivera, la hija de la modelo y conductora

Natacha Jaitt

, se presentó este jueves como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de su madre.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó durante esta jornada por la tarde que presentó un escrito en la Fiscalía para que Olivera, sea querellante en la investigación y así "darle formalidad y evitar impugnaciones por parte del imputado (Velaztiqui)".

Sin embargo, el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, deberá ahora decidir si acepta que sean particulares damnificados tanto Olivera como

Ulises Jaitt

, el hermano de Natacha.

Además, el letrado de la familia de la víctima informó que pedirá que la vedette

Moria Casán

sea llamada a declarar, al haber manifestado en un programa de TV que conocía "lo que se hacía" en el salón de eventos e, donde murió la actriz.

"Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada", señaló el letrado.

Al respecto, en el programa de TV que conduce Casán, "Incorrectas", la actriz explicó que lo "único" que puede contar sobre el salón "es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!