Sábado 20 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de marzo de 2019

Confirmaron las fechas y sedes de la Copa del Mundo juvenil Argentina 2019

Las doce naciones participantes fueron divididas en tres grupos de cuatro equipos a partir del ranking de la edición 2018, en que llevaran a cabo 30 partidos que se jugarán en cinco fechas.


La World Rugby anunció hoy el calendario de encuentros e información de venta de entradas para la doceava edición del World Rugby del mundial de Rugby Juvenil 2019 de Argentina, a disputarse en las ciudades de Rosario y Santa Fe del 4 al 22 de junio.

El Grupo A estará integrado por el campeón defensor y anfitrión en 2018 Francia, Argentina, Gales y Fiji.

El Grupo B tendrá a los subcampeones del 2018, Inglaterra, enfrentando a Australia, Italia e Irlanda, mientras que el Grupo C tendrá al seis veces campeón Nueva Zelanda, junto al medallista de bronce Sudáfrica, Georgia y Escocia.


Los Pumitas comenzarán su participación frente a Gales el miércoles 4 de junio, enfrentarán a Fiji cuatro días más tarde, antes de jugar contra Francia el miércoles 12 de junio en su último partido del grupo.

El campeonato Mundial Juvenil 2019 contará con la participación de 653 jugadores juveniles y ofrecerá la oportunidad de ver a los mejores jugadores jóvenes en el mundo y las estrellas del futuro.

El torneo disputado por primera vez en Gales en 2008, y sólo cuatro naciones levantaron el reconocido trofeo: Nueva Zelanda (6), Inglaterra(3), Sudáfrica (1) y Francia (1).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!