Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de febrero de 2019

Gallardo a Angelici: "Lo de Madrid superó todo, nadie nos sacará esa alegría"

El entrenador de River dijo además que este viernes confirmará el equipo que enfrentará a Newell´s y reconoció que tras el golpe que sufrió Ignacio Scocco el martes evolucionó "y la idea es que pueda sumar minutos".


Marcelo Gallardo, le respondió hoy a las referencias sobre el descenso a la B que hizo el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y aseguró que la final de la Copa Libertadores que le ganaron en Madrid "superó todo y resaltó que a eso el hincha millonario "no lo olvida nunca más".

Angelici había dicho que tocar fondo es irse a la B y Gallardo contestó: "lo que ha pasado ya lo superamos, ni siquiera nos duele, lo que pasó en las finales de año superó todo y el hincha de River tiene el recuerdo de Madrid que no se lo olvida nunca más".

Gallardo y el duro momento de "Juanfer" Quintero


"Los hinchas de River estamos atravesando un momento de satisfacción total y tenemos que vivirlo como lo que es, algo que no se va a borrar nunca y que vive en nuestros recuerdos permanentemente y a cada rato me lo hacen saber los hinchas cuando les viene el recuerdo o una imagen de Madrid", añadió.


En este sentido, el DT, avisó: "yo ese lujo de vivir de lo que pasó no me lo doy, porque debo pensar en los entrenamientos, en los partidos y los viajes, pero para los hinchas cuando apoyan la cabeza en la almohada con tantos problemas y está el recuerdo de Madrid que te hace dormir con una acaricia al alma".

En cuanto al equipo para enfrentar a Newell's por la Superliga el sábado en el Monumental, Gallardo dijo que lo define mañana pero adelantó que Leonardo Ponzio puede descansar para jugar la Copa Libertadores semana que viene ante Alianza Lima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!