Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de febrero de 2019

Una familia entera murió en choque de autos en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en la ruta 4, entre las localidades de Villa Nueva y Sanabria, cuando un coche impactó desde atrás al vehículo en el que viajaban un matrimonio y sus tres hijos, quienes fallecieron.

Las rutas argentinas volvieron a ser el centro trágico de la escena. Un matrimonio y sus tres hijos murieron tras un choque entre dos automóviles ocurrido en la madrugada en la ruta 4 entre las localidades cordobesas de Villa Nueva y Sanabria.

El siniestro ocurrió cuando un Renault 12 en el que viajaba la familia se incendió luego de ser impactado por detrás por un VW Polo cuyo conductor recibió heridas que no ponen en riesgo su vida, indicó una fuente policial.

El conductor quedó a disposición de la justicia imputado preventivamente por el delito de "homicidio culposo", agregó.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Roberto Reinaldi (28), su esposa María Gómez (26) y sus tres hijos de entre 2 y 4 años, oriundos de Sanabria, un poblado de apenas 77 habitantes situado a unos 175 kilómetros al sur de la ciudad de

Córdoba

.

En tanto el conductor del VW Polo, Roberto Galleano (68) reside en la población de Etruria, vecina a Sanabria. La investigación del siniestro quedó en manos del fiscal René Bosio, quien ordenó las pericias del caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!