Viernes 19 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de febrero de 2019

Asesinan de un balazo a un albañil para robarle la bicicleta

El agresor le pegó un tiro en la espalda y escapó. La víctima tenía 38 años. El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps.

Un albañil fue asesinado de un balazo por un delincuente que le robó la bicicleta, según informaron fuentes policiales. El crimen sucedió el miercoles pasado en el cruce de Circunvalación y Berezain, en el citado distrito del partido de

Almirante Brown

, en la zona sur del

conurbano

.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Diego Raúl Lillo de 38 años de edad, conversaba con un amigo suyo. Luego de finalizar la charla, cada uno se retiró para el lado contrario pero el hombre observó el momento en el que el albañil fue interceptado por un delincuente

armado

.

Según las fuentes, el asaltante efectuó un disparo que impactó en la espalda de Lillo y huyó a bordo de una Mountain Bike negra y turquesa. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde fue atendida por los médicos pero falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de

Longchamps

fueron alertados por el homicidio y procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto. Además, el personal inició una búsqueda de testigos que hayan visto la huida del delincuente para tratar de identificarlo.

El crimen de Lillo, quien vivía en Burzaco, es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!