Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de febrero de 2019

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apoya a Rioseco para las elecciones

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al candidato a gobernador de Neuquén por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, a quien le dio su apoyo a días de las elecciones generales en esa provincia.



“Estamos muy entusiasmados, con mucha fuerza, faltan muy pocos días para que se cierre un ciclo de 60 años en la política neuquina”, señala un comunicado difundido hoy por Unidad Ciudadana de Neuquén.

La senadora y ex presidenta acompaña a Rioseco y el candidato a vicegobernador Darío Martínez en una foto tomada ayer en el kirchnerista Instituto Patria, donde mantuvieron una reunión.

“Nos da mucha alegría el haber recibido este fuerte apoyo de la ex presidenta Cristina Kirchner”, remarcaron los candidatos de ese sector del peronismo que competirán con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez (MPM-Movimiento Popular Neuquino), y el candidato de Cambiemos, el radical Héctor "Pechi" Quiroga, intendente de la capital provincial, en las elecciones del 10 de marzo próximo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!